Un día después de que Sauber anunciara la rotura de su acuerdo con Honda para 2018, el equipo suizo ha confirmado que ha firmado un acuerdo multianual con Ferrari como motorista.

De esta manera, Sauber continuará trabajando con motores Ferrari, colaboración que se inicio en el 97, por lo que ya llevan 17 años colaborando juntos.

Frédéric Vasseur, nuevo jefe de Sauber ha confirmado la noticia: “Estoy encantado de confirmar que vamos a continuar trabajando con Ferrari como motorista en un acuerdo multianual. La experiencia compartida entre Sauber y Ferrari ha construido una fundación sólida, que nos permitirá ir hacia adelante de manera eficiente, también en términos de desarrollo del monoplaza de 2018”.

“Estoy convencido de que juntos podemos alcanzar los resultados que reflejarán la pasión y determinación que hay y que siempre ha habido detrás del equipo Sauber”.

Ahora los rumores del paddock apuntan a que Honda estaría buscando un segundo equipo para motorizar en 2018 y tras la perdida de Sauber suena Toro Rosso.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com