Que McLaren se encuentra en una situación muy delicada con Honda no es ningún secreto. La falta de competitividad de los motores japoneses hicieron que desde Woking contactarán con Mercedes, Ferrari y Renault, aunque de todo esto no teníamos confirmación oficial.

Pero ahora Renault ha confirmado que han existido contactos, aunque descartan cualquier tipo de acuerdo al menos por el momento.

Así lo ha revelado Cyril Abitebou, director de la marca francesa: “La situación es que tenemos un contrato de varios caños con Red Bull y Toro Rosso. Pero estamos abiertos a conversaciones, y puedo confirmar que hemos hablado con McLaren, pero ahora existen restricciones en la normativa a la hora de suministrar a más de tres equipos”.

“Aunque si he de ser sincero, tampoco creo que fuera razonable pensar que podemos suministrar a más de tres equipos sin reducir el nivel del servicio y de su calidad para las otras escuderías”.

“Hemos tenido conversaciones y tenemos contratos en vigor. Valoramos la asociación con Red Bull. Es una relación que ha durado mucho tiempo y querremos continuarla hasta 2020”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com