Ya es oficial, Fernando Alonso continuará compitiendo en McLaren durante la temporada 2018 de F1.

Tras tres años de fracaso con el motor Honda, Fernando Alonso tratara de luchar por el título del próximo año con la nueva unión McLaren-Renault.

McLaren ya anunció hace algunas semanas la renovación de Stoffel Vandoorne, por lo que McLaren conservará su actual alineación de pilotos.

El propio Fernando Alonso ha comentado: “Es fantástico poder continuar mi relación con todos en McLaren. Siempre ha sido el lugar que mi corazón me ha pedido que esté, y realmente aquí me siento como en casa”.

“Este es un equipo fantástico, lleno de gente increíble, con una calidez y amigabilidad que no he vivido en ningún otro sitio en la Fórmula 1. Me siento increíblemente contento de competir aquí. Igual de importante, McLaren tiene los recursos técnicos y la fortaleza financiera para poder ganar carreras y campeonatos del mundo de F1 muy pronto”.

“A pesar de que los últimos años no han sido fáciles, nunca nos hemos olvidado de como ganar, y creo que podemos volver a conseguirlo pronto. Los últimos tres años nos han dado el camino para planear y construirnos el futuro, y tengo muchas ganas de hacer este viaje”.

“Me emociona nuestro futuro juntos y ya estoy trabajando fuerte para que sea un éxito”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com