La FIA ha informado que ha reembolsado la tasa de inscripción que pago el equipo Manor para esta temporada 2017 de F1.

Lo han hecho como un “gesto de buena voluntad” después de que el equipo no haya podido participar en ninguna carrera por los problemas económicos y para ayudar a que los administradores solventen las deudas del equipo.

La tasa que abonó el desaparecido conjunto de Banbury se estima alrededor de 480.00 euros, además de los 4.400 adicionales por el punto logrado por Pascal Wehrlein durante el GP de Austria 2016.

“La Federación Internacional del Automovilismo ha devuelto la tarifa de inscripción pagada por Manor Grand Prix Racing Limited en noviembre 2016 para poder participar en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2017”.

“Just Racing Services Limited, la compañía dentro del Grupo Manor responsable del servicio del equipo entró en administración en enero de este año y dejó de operar más adelante ese mismo mes. En consecuencia, el equipo no formó parte del campeonato 2017”.

“Por lo tanto, la FIA decidió devolver la tarifa de inscripción, menos los costes administrativos incurridos por la Federación como parte del proceso de inscripción, a la entidad dentro del Grupo Manor en administración como gesto de buena voluntad para asistir a los pagos de las deudas pendientes”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com