El Banco Santander ha anunciado su despedida como uno de los patrocinadores más importantes de los últimos años en la Fórmula 1.

La entidad financiera española deja la categoría reina del automovilismo tras 11 años y ahora patrocinará la Uefa Champions League de fútbol de 2018 a 2021.

“El apoyo a la UEFA Champions League, la competición más global y aspiracional del mundo, se une al apoyo a la Libertadores y, de manera excepcional desde hace unos días, al Racing de Santander, en Cantabria, el lugar en el que nacimos hace 160 años y que es nuestra sede. Nos gusta el deporte”, ha destacado la presidenta de Banco Santander, Ana Botín.

“El del fin de semana, el de la superación personal, el partido que compartimos con la familia y amigos, el del sentimiento por unos colores y el deporte del espectáculo. Ferrari y la F1, a los que estamos muy agradecidos, han sido clave para Santander durante estos años. Seguimos apoyando el deporte porque es una manera más de contribuir al progreso de las comunidades donde operamos”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com