El equipo Alfa Romeo Sauber F1 Team ha realizado la presentación oficial de la “nueva” escudería, en la que Sergio Marchionne y Pascal Picci han revelado los colores que lucirá su monoplaza en 2018 y el nombre de sus pilotos oficiales; Charles Leclerc y Marcus Ericsson.

Como podemos ver, la nueva decoración se basa en los colores blanco y rojo, e incluirá un gran emblema de Alfa Romeo en los laterales de la tapa motor, el modelo utilizado para el evento ha sido un C30 de 2011.

En cuanto a los pilotos, el equipo mantiene al sueco Marcus Ericsson y hará debutar al monegasco Charles Leclerc. Mientras que Antonio Giovinazzi seguirá como tercer piloto. De ese modo, Pascal Wehrlein se cae definitivamente de la plantilla.

Sergio Marchionne, responsable del grupo FCA ha dicho en el evento: “Alfa Romeo contribuirá a los gastos del equipo. No hablaré de cifras, díganme un solo equipo que lo haga. Los costes no afectarán al Grupo FCA, que está en posición de serios beneficios. Lo importante era hacer nacer el proyecto. Todo lo que tenga Ferrari irá para Alfa Romeo, salvo que ponga en riesgo alguna de las marcas”.

“El acuerdo con Sauber termina en 2020-2021, por si Ferrari sale de la Fórmula 1. Así de seria es la amenaza de Ferrari. Hay que encontrar una solución. Chase y yo lo sabemos, pero Ferrari no puede rendirse. No todos los coches pueden ser iguales en tecnología, eso no es lo que necesita Ferrari. Si Ferrari tiene que ir a otros sitios, lo hará”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com