Victoria de Sebastian Vettel en el GP de Australia 2018, todo parecía de cara para Lewis Hamilton, que al final ha terminado segundo, cuando la suerte ha sonreído a Ferrari que ha sabido aprovechar a la perfección un Virtual Safety Car para arrebatar el liderato al piloto británico.

Y es que estaba siendo un GP sin muchos incidentes cuando Kevin Magnussen realizaba su parada en boxes, en ese momento rodaba cuarto, y una tuerca mal apretada provocaba el abandono del piloto danés, sin a priori más consecuencias. Pero acto seguido el problema se reproducía en el otro Haas y Romain Grosjean se quedaba parado en medio de la pista provocando un Virtual Safety Car que altero toda la carrera.

Al final, tercero ha sido Kimi Räikkönen, cuarto Daniel Ricciardo, quinto, en una gran carrera Fernando Alonso, sexto Max Verstappen, séptimo Nico Hülkenberg, octavo Valtteri Bottas, noveno Stoffel Vandoorne y décimo, cerrando la zona de puntos,  Carlos Sainz.

Las conclusiones que sacamos de esta primera carrera es que Mercedes es la escudería con el coche más rápido, le siguen Ferrari y Red Bull. A continuación tenemos a Haas, que hoy ha desperdiciado una gran oportunidad, seguido de McLaren que ya ha anunciado que van a venir grandes mejoras, Renault y Force India. Y en la cola tenemos a Williams, Sauber y Toro Rosso, con un motor Honda que parece sigue sin rendir un año más.

Un comentario en «Vettel aprovecha un VSC y gana el GP de Australia 2018»

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com