Daniel Ricciado ha conseguido una increíble victoria en una apasionante carrera en el GP de China 2018. Mientras que segundo ha terminado Valtteri Bottas y Kimi Räikkönen tercero.

Y es que todo cambio de repente cuando hacia la mitad de la carrera los Toro Rosso se chocaban entre ellos y salia el Safety Car, fue entonces cuando Red Bull supo afrontar la situación a la perfección, paro a sus dos coches y consiguió un triunfo magistral.

Cuarto ha terminado Lewis Hamilton y quinto tras afrontar una penalización de 10 segundos Max Verstappen, hay que decir que si los adelantamientos de Ricciardo han sido impecables los de Verstappen hoy han sido un desastre, el piloto holandés ya se tuvo que salir del trazado para no llevarse por delante a Hamilton y pocas vueltas después impactaba contra Vettel, lo que le provoco la penalización y dejaba a Vettel con el coche dañado.

Finalmente Nico Hülkenberg ha sido sexto, séptimo Fernando Alonso, octavo Sebastian Vettel, noveno Carlos Sainz y décimo, cerrando la zona de puntos, Kevin Magnussen.

Un comentario en «Ricciardo logra una increíble victoria en un apasionante GP de China 2018»
  1. Lastima Alonso hubiera esperado un par de vueltas a cambiar neumáticos le hubiera coincidido con el coche de seguridad y habría obtenido un resultado mejor

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com