Mercedes ha anunciado la renovación de Lewis Hamilton con la escudería de Brackley hasta finales de 2020.

El propio Lewis ha comentdo; “El contrato estaba formalizado desde que Toto y yo nos sentamos a hablar en invierno, así que está genial ponerlo sobre papel. He sido parte de la familia de Mercedes desde hace 20 años y nunca he estado más feliz dentro de un equipo que ahora”.

“Estamos en el mismo equilibrio tanto dentro como fuera de la pista y espero ganar más en el futuro y brillar más con ellos. Confío en que Mercedes está en el mejor sitio para los próximos años. Aunque he disfrutado mucho nuestros éxitos desde 2013, Mercedes tiene más hambre que nunca. Tengo ganas de ver lo que nos depara juntos en las siguientes dos temporadas”.

A lo que Toto ha añadido: “Hemos estado ligados a Hamilton desde que nos sentamos a discutir los detalles después de la temporada pasada, pero había muchos intereses y especulaciones durante todo el proceso hasta que pudimos anunciarlo. No queríamos hacer esperar más a la gente”.

“No hay mucho que decir de Lewis como piloto que no se haya dicho ya, es uno de los mejores de todos los tiempos y sus records en la pista hablan por si solos. Mercedes se ha convertido en el hogar de Hamilton en la Fórmula 1 y su historia siempre ha estado ligada con el plateado y verde de Mercedes AMG Petronas. Estoy muy seguro de que aún nos quedan muchos increíbles capítulos en nuestra historia conjunta”.

Según recogen medios británicos como la BBC o el periódico The Guardian, el nuevo contrato de Hamilton incluye un sueldo anual de unos 45 millones de euros.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com