Finalmente se ha confirmado la triste noticia, Sergio Marchionne, ex presidente de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) y Ferrari, ha fallecido a los 66 años tras varios días ingresado en un centro hospitalario suizo.

Marchionne estuvo al frente del grupo hasta el pasado 21 de julio, cuando se vio obligado a dejar su cargo por problemas de salud.

La Fórmula 1 ha emitido un comunicado con palabras del presidente del deporte, Chase Carey, recordando la gran labor de Marchionne.

“Estamos muy tristes por el fallecimiento de Sergio Marchionne. Fue un gran líder, no sólo de la F1 y del mundo del automóvil, también del mundo de los negocios en general. Lideró con gran pasión, energía y conocimiento e inspiró a todos los que tenía alrededor”.

“Su contribución a la F1 es inconmensurable. Fue un gran amigo nuestro y le vamos a echar de menos. En estos momentos tan difíciles le damos el pésame a su familia, amigos y compañeros de trabajo”.

Desde f1sintraccion.com queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Sergio en estos momentos tan difíciles.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com