Christian Horner ha criticado duramente a Renault tras el abandono de Max Verstappen en el GP de Hungría 2018 por un fallo en la MGU-K.

Y es que la cantidad de abandonos por parte de Red Bull debido a problemas con el motor esta temporada empieza a ser muy preocupante, esto sumado a que la relación con Renault acaba al final de temporada para pasar a Honda hace que Horner no se tenga que morder la lengua.

“Pagamos millones por un producto de última generación y se puede ver claramente que está por debajo de eso. Es frustrante, vamos a dejar que Cyril, director de Renault, aparezca con las excusas después”, ha expresado Horner.

Por su parte Max Verstappen también se mostró muy enfadado por la radio en el momento del abandono: “¿No puedo simplemente seguir? No me importa una mierda si este motor rompe… ¡Joder! ¡Esto es una puta broma, todo el puto tiempo con esta mierda, de verdad!”.

Aunque al día siguiente el piloto holandés se ha disculpado en redes sociales por las palabras empleadas: “Sobre ayer, sigue siendo una decepción. Sin embargo, no debería haber usado las palabras que utilice por la tensión del momento. Las emociones estaban a flor de piel después de un buen comienzo de la carrera. Estas frustraciones vinieron por una razón, después de otro fallo inesperado del motor que ha estado ocurriendo con demasiada frecuencia en los últimos años. Llegamos a Budapest con grandes expectativas y no ser capaces de ser competitivos nos dificulta el trabajo. Iré a las vacaciones de verano con la esperanza de que volveremos más fuertes”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com