Daniil Kvyat vuelve a la F1 con Toro Rosso para la temporada 2019.

Tras haberle apartado en la recta final de la temporada 2017 Red Bull ha decidido volver repescar a Kvyat para recalar en Toro Rosso, Helmut Marko ha decido pues dar otra oportunidad al piloto ruso, que llegó a ser titular en la escudería grande, en Red Bull.

Daniil Kvyat sustituirá a Pierre Gasly en Toro Rosso, ya que esté va a reemplazar a Ricciardo en Red Bull en la que será la quinta temporada del piloto ruso en Fórmula 1.

El propio Kvyat ha dicho: “Me gustaría agradecer a Red Bull y Toro Rosso esta nueva oportunidad en la Fórmula 1. Estoy particularmente satisfecho de regresar a un equipo que conozco muy bien como Toro Rosso, que siempre me ha hecho sentir como en casa y estoy seguro de que seguirá siendo así la próxima temporada”.

“También me gustaría agradecer a Ferrari por haber confiado en mis habilidades como piloto de desarrollo, incluso si mi actividad se basó prácticamente en simulación. Aprendí mucho y ahora me siento más fuerte y mejor preparado que cuando salí de Toro Rosso. Nunca perdí la esperanza de competir de nuevo. Todavía soy joven y me he mantenido en buena forma por si se presentaba otra oportunidad. Daré lo mejor de mí para entregar lo que el equipo y no puedo esperar a que todo empiece de nuevo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com