Sergio Pérez renueva con Force India para 2019

Sergio Pérez continuará siendo piloto de Force India la próxima temporada.

El propio Pérez ha comentado: “Estoy muy contento de anunciar por fin mi futuro y me siento realmente motivado para 2019. Force India ha sido mi casa desde 2014 y me ha permitido crecer como piloto y mostrar mis habilidades en pista. Hemos tenido mucho éxito en las últimas cinco temporadas, pero creo que lo mejor está por llegar. La nueva inversión que el equipo ha recibido me llena de confianza y estoy entusiasmado de cara al futuro”.

Por parte de la escudería, Otmar Szafnauer ha añadido: “Estoy encantado de que Sergio continúe su viaje con nosotros en 2019. Durante los últimos cinco años, Sergio ha confirmado su posición como uno de los pilotos con más talento y mayor consistencia de la parrilla de Fórmula 1. Nos da una estabilidad valorable mirando al futuro y es una gran pieza en el equipo. Ahora que empezamos un nuevo capítulo en la vida de este equipo, estamos encantados de que Sergio siga con nosotros”.

Se espera que el segundo piloto de Force India sea Lance Stroll, ya que su padre es uno de los nuevos dueños de la escudería que seguramente cambiará de nombre el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.