La FIA ha comunicado que el director de carrera de la F1, Charlie Whiting de 66 años, ha fallecido de forma repentina hoy jueves 14 de marzo en Melbourne, donde se encontraba para la carrera de este fin de semana, a causa de una embolia pulmonar.

Whiting inició su trayectoria en la F1 en 1977 en el equipo Hesketh y luego ficho por Brabham. En 1988 paso a formar parte de la FIA y era el director de carrera de la F1 desde 1997 hasta el día de hoy.

Estás han sido las palabras de Jean Todt, presidente de la FIA: “Hoy he sabido del repentino fallecimiento de Charlie con una enorme tristeza. Conocía a Charlie desde hace muchos años y ha sido un gran director de carrera y una de las figuras centrales de la F1 que representaban nuestro espíritu y ética. La F1 ha perdido a un amigo y a un gran embajador. Todos mis pensamientos, y todos los de la FIA y la comunicad de las carreras van hacia su familia, amigos y todos los amantes de la F1”.

Desde f1sintraccion.com queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Charlie en estos difíciles momentos.

Un comentario en «Charlie Whiting fallece repentinamente a los 66 años»

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com