Victoria épica de Max Verstappen en el GP de Austria 2019, una carrera que ha sido memorable de principio a fin y donde Max ha logrado la primera posición a falta de dos vueltas en un duelo espectacular con Charles Leclerc, quien finalmente ha sido segundo.

Los dos pilotos, que son sin duda el futuro de la F1, han protagonizado una batalla digna de karting cuando finalmente Max ponía toda la carne en el asador y en una maniobra muy arriesgada se tocaba con Charles que tuvo que tomar la escapatoria tras contactar con el Red Bull, de hecho la maniobra esta aun bajo investigación.

Actualización: La FIA ha considerado que es un incidente de carrera, por lo que no hay sanciones.

Además la victoria de Verstappen ha sido muy especial ya que fallo en la salida y paso de segundo a séptimo por lo que ha tenido que remontar toda la carrera hasta lograr la primera plaza para un motor Honda que al fin ha regresado a lo más alto del podio.

Así pues, y si no hay sanciones, Verstappen primero, Leclerc segundo y Valtteri Bottas tercero.

Cuarto Sebastian Vettel, quinto Lewis Hamilton, muchos problemas para Mercedes este fin de semana, parece que los favoritos tienen dificultades cuando las temperaturas son muy altas, como ya les paso en Bahrein.

Sexto Lando Norris, séptimo Pierre Gasly y octavo Carlos Sainz, en una gran remontada desde la posición 19, parece que McLaren ha dado al fin con la tecla y empiezan a ser competitivos.

Noveno Kimi Räikkönen y décimo, cerrando la zona de puntos, Antonio Giovanazzi.

Un comentario en «Verstappen gana en Austria 2019 tras un espectacular duelo con Leclerc»
  1. Verstappen es peligroso y sucio para correr, no tiene caballerosidad para estar sobre un F1.
    Hasta que provoque un accidente y haya un muerto no lo van a sancionar

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com