McLaren confirma a Sainz y Norris para 2020

McLaren ha confirmado que mantendrá su actual alineación de pilotos para 2020, por lo que Carlos Sainz y Lando Norris seguirán pilotando para los de Woking la próxima temporada.

El equipo británico ha hecho oficial la noticia con un vídeo en redes sociales donde sus dos pilotos bromean para confirmar su renovación.

“Estamos muy emocionados por haber sido confirmados para el año que viene… es una lástima que tendremos que pasar más tiempo juntos”, ironiza Norris en el video.

“Carlos ha jugado un papel clave en el desarrollo del coche con su experiencia, mientras que Lando ha logrado rápidamente tener la velocidad necesaria en F1 y cada fin de semana tiene más confianza. Estas son noticias geniales para todo el equipo McLaren y tenemos ganas de seguir progresando juntos”.

“Estoy encantado por poder anunciar a nuestra alineación de pilotos de 2020 antes del GP de casa del equipo en Gran Bretaña”, ha explicado por su parte Zak Brown, CEO de competición de McLaren. “Tanto Carlos como Lando han demostrado su valía como pilotos y forman parte íntegra de nuestra recuperación”.

“Ambos han contribuido mucho al momento positivo del equipo y a su moral, tanto en la pista como en la fábrica. La recepción que han tenido de nuestros aficionado ha sido increíble y son súper embajadores de la marca de McLaren”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.