El circuito de Silverstone ha firmando una renovación de cinco años con la F1 para seguir albergando el GP de Gran Bretaña.

Se trata de una renovación costosa ya que en 2017 el circuito activó una cláusula de rescisión de su contrato para renegociar las condiciones tras dos años de perdidas.

Chase Carey, director ejecutivo y presidente de la Fórmula 1 ha comentado: “Estamos encantados de confirmar que el Gran Premio de Gran Bretaña se quedará en el calendario de Fórmula 1 al menos los próximos cinco años, el evento seguirá en la que es su casa desde hace mucho tiempo, el circuito de Silverstone. Siempre hemos dicho que, para tener un futuro a largo plazo, nuestro deporte debe conservar sus circuitos históricos y Silverstone y Gran Bretaña representan la cuna de este deporte, su punto de comienzo en 1950”.

“Hoy la Fórmula 1 es un deporte global, que se celebra en cinco continentes y que ven 500 millones de aficionados por todo el mundo. Nuestro objetivo es hacer crecer este número llevando el deporte que amamos a países nuevos mientras mantenemos sus raíces: Silverstone y el GP de Gran Bretaña son partes clave de esa visión”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com