El GP de México seguirá en el calendario de la Fórmula 1 al menos hasta 2022. Ya es oficial, Liverty Media ha anunciado un acuerdo con el promotor del evento y el Gobierno de la Ciudad de México para mantener el evento.

Chase Carey, que se ha desplazado hasta México para la última firma ha comentado: “Estamos muy contentos de renovar nuestra asociación con la Ciudad de México ya que acogerá el GP de México hasta al menos el final de la temporada 2022. Desde que regresó al calendario en 2015, ha demostrado ser un evento extremadamente popular con los aficionados. No solo aquí, sino en todo el mundo. La prueba está en que ha recibido el premio a mejor evento de la FIA durante cuatro años seguidos”.

“Más de 1,3 millones de espectadores han acudido desde entonces al Gran Premio. Además, éste ha sido un pilar fundamental para la economía de la ciudad y ha reforzado sus credenciales como lugar turístico. Quiero agradecer a Claudia Sheinbaum Pardo, alcaldesa, y a todo el gobierno mexicano por el esfuerzo realizado para que la Fórmula 1 continúe en México”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com