Haas ha anunciado la renovación conjunta de Romain Grosjean y Kevin Magnussen para la temporada 2020 de F1.

El equipo estadounidense va a mantener su actual alineación de pilotos pese a los rumores que circulaban por el paddock en los que se hablaba de pilotos como Nico Hülkenberg ahora mismo sin asiento para el próximo año.

“Experiencia y la necesidad de la experiencia han sido claves en Haas y con Romain Grosjean y Kevin Magnussen en el equipo en 2020, seguimos con una alineación que nos ofrece una plataforma sólida para seguir con nuestro crecimiento”, ha destacado el jefe del equipo, Guenther Steiner.

Por su parte Grosjean ha comentado: “Siempre he dicho que quería permanecer con Haas y seguir acumulando logros con el equipo. Tras haber estado aquí desde el principio y haber visto el trabajo que han hecho Gene Haas como el de Guenther Steiner para hacer que el equipo sea competitivo, estoy muy contento de seguir formando parte de esto”.

Mientras que Magnussen ha añadido: “He tenido la suerte de saber que seguiría con el equipo para 2020 y eso ha sido positivo en una temporada que ha sido muchas veces difícil. Me emociona saber que en 2020 podemos trabajar para mejorar las cosas y nuestra comprensión de la situación, con el objetivo de volver al nivel de competitividad que mostráramos el año pasado”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com