Tras probar los neumáticos de 2020 en los entrenamientos Libres del GP de Estados Unidos 2019, así como en los test post-carrera de Abu Dhabi 2019, los equipos han decidido de manera unánime que los actuales compuestos continúen durante la próxima temporada.

Así lo ha comunicado la FIA mediante un comunicado oficial, en el cual también han agradecido a Pirelli su trabajo por tratar de mejorar los compuestos.

“Tras haber probado y analizado los neumáticos de nueva especificación para 2020, se hizo una votación sobre las gomas de la temporada 2020, de acuerdo con el artículo 12.6.1 de las reglas técnicas. El voto resultó en una decisión unánime de los equipos de Fórmula 1 para mantener la especificación 2019 para la temporada 2020”.

“A la FIA le gustaría dar las gracias a Pirelli y a todos estos equipos por su trabajo y colaboración para mejorar los neumáticos para la temporada 2020 y más allá. En cualquier caso, las lecciones aprendidas serán muy valiosas para la mejora de los neumáticos en el futuro”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com