Al parecer Liberty Media habría tratado de buscar un asiento para Fernando Alonso en Red Bull de cara a 2020, sin embargo Helmut Marko negó la posibilidad.

La propietaria de la F1 sabe de la importancia de contar en el deporte con grandes estrellas y por ello trataron de buscar un asiento para intentar provocar la vuelta de Fernando a la F1.

Así lo ha confirmado Ralf Bach, amigo de Helmut Marko, a Auto Bild: “Marko me confirmó, en el verano, que Liberty Media parecián los nuevos representantes de Alonso y que preguntaron a Red Bull por un asiento”.

Según Bach las palabras de Marko fueron: “Inmediatamente dijimos que no necesitamos a Alonso. Tampoco es posible por nuestro socio motor Honda: con sólo escuchar su nombre, a todo Honda se le ponen los pelos como escarpias”.

Sin embargo el propio Fernando Alonso abrió la puerta a una posible vuelta a la F1 para 2021 y es que el mercado de pilotos esta muy revuelto con la finalización de muchos contratos y el fuerte cambio de normativa.

Ahora mismo los rumores aseguran que Sebastian Vettel ha preguntado a McLaren para 2021, que Hamilton podría ir a Ferrari junto a Toto Wolff y que Fernando volvería con Mercedes.

Algo que para Liberty Media sería “una máquina de impresión de dinero puro, comparable a la edad de oro de los grandes combates de boxeo entre Muhammad Ali y Joe Frazier”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com