Robert Kubica va a ser el nuevo piloto reserva de la escudería Alfa Romero de Fórmula 1 esta temporada 2020 y lo hace de la mano de la petrolera polaca, PKN ORLEN que se convierte en copatrocinador principal de la escudería.

Así lo ha confirmado Frédéric Vasseur, director general de Alfa Romeo Racing:

“La nueva alianza con PKN ORLEN es una declaración de intenciones por ambas partes. Es la prueba de la ambición de nuestro proyecto y de nuestro deseo de competir al nivel más alto en Fórmula 1. PKN ORLEN encuentra el apoyo perfecto en nuestro equipo”.

“También estamos encantados por dar la bienvenida a Robert y a su regreso a casa, por lo que no podemos esperar para empezar a trabajar con él. Es un piloto que no necesita presentación, ya que es uno de los más brillantes de su generación y uno que ha mostrado una verdadera determinación en su lucha por volver a la competición después de su accidente en rally. Su feedback será incalculable, ya que seguiremos trabajando para llegar al frente de la parrilla”.

“La alianza entre PKN ORLEN y Alfa Romeo Racing significa que podemos crear una plataforma valiosa, no solo para una potenciación global de ambas marcas, sino también para la Fórmula 1 y para todos los aficionados al automovilismo. Estamos ilusionados por comenzar estos años de éxitos juntos”.

Daniel Obajtek, presidente de PKN ORLEN ha añadido:

“Tanto en el deporte como en los negocios, la constancia es crucial. Cuando apoyamos el regreso de Robert Kubica a Fórmula 1 el año pasado, sabíamos que estábamos creando historia en el deporte, pero también era un nuevo capítulo en la historia de la marca ORLEN. La pasada temporada ha superado nuestras expectativas en el contexto de los beneficios obtenidos por la presencia en muchas carreras prestigiosas del mundo. Hoy estamos dando otro paso adelante importante por asociarnos a un equipo que tiene tradición e historia. Robert Kubica se mantiene como nuestro embajador”.

Por último Robert Kubica, ha comentado:

“Estoy realmente contento por empezar este nuevo capítulo en mi trayectoria, ya que me uno a Alfa Romeo Racing ORLEN. El equipo tiene un lugar especial en mi corazón y estoy encantado por ver algunas caras que aún siguen aquí después mis años en Hinwil. El tiempo y las circunstancias son diferentes, pero estoy convencido de que encontraremos la misma determinación y hambre para triunfar. Estoy emocionado por ayudarles para dar el siguiente paso adelante”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com