Red Bull ha anunciado la renovación de Max Verstappen hasta 2023.

El contrato del piloto holandés con la escudería austriaca terminaba a finales de 2020 y su nombre ya empezaba a sonar para Mercedes si Hamilton se marcha a Ferrari en 2021, como algunos rumores insisten, así que Red Bull se ha apresurado en renovar a su piloto estrella.

Recordemos que hace unos días Ferrari anunció la renovación de Charles Leclerc hasta 2024, así que parece que las escuderías están apresurándose en dejar bien atados a sus pilotos más prometedores.

El propio Max Verstappen ha comentado:

“Estoy realmente contento de haber ampliado mi asociación con el equipo. Red Bull creyó en mí y me dio la oportunidad de empezar en F1, algo por lo que siempre les estaré agradecido. A lo largo de los años me he acercado más y más al equipo y además de ver la pasión de todo el mundo y el rendimiento en pista, también disfruto de trabajar con un grupo tan genial de personas”.

“La llegada de Honda y el progreso que hemos hecho a lo largo de los últimos 12 meses me da incluso más motivación y me hace creer que podemos ganar juntos. Respeto la forma de trabajar de Red Bull y Honda juntos y todo el mundo está haciendo todo lo que puede para tener éxito. Quiero ganar con Red Bull y nuestro objetivo, por supuesto, es luchar por un mundial juntos”.

Por su parte, el jefe del equipo, Christian Horner ha añadido:

“Son noticias fantásticas para el equipo haber ampliado nuestro acuerdo con Max hasta la temporada 2023, incluida ésta. Con el reto de los cambios de 2021 en el horizonte, la continuidad en el mayor número de áreas posibles es clave”, subraya Horner.

“Max ha demostrado lo clave que es para el equipo. Cree en la asociación que hemos construido con nuestro motorista, Honda, y estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con él”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com