Fernando Alonso vuelve a la F1 para la temporada 2021, y lo hace con la escudería con la que logro sus dos títulos del mundo, Renault.

Fernando cumplirá este mes 39 años, pero el asturiano siente que está en su mejor momento como piloto, tanto desde el punto de vista del pilotaje como en condición física.

Alonso llenará el hueco de Daniel Ricciardo, que se irá a McLaren para ocupar el asiento de Carlos Sainz que a su vez se va a Ferrari.

El propio Fernando ha comentado: “Renault es mi familia, mis mejores recuerdos en la Fórmula Uno con mis dos títulos del Campeonato Mundial, pero ahora estoy mirando hacia el futuro. Con una gran orgullo y una inmensa emoción estoy regresando al equipo que me dio la oportunidad al comienzo de mi carrera y que ahora me da la oportunidad de volver al nivel más alto”.

“Tengo principios y ambiciones acorde a los del proyecto del equipo. Su progreso este invierno da credibilidad a los objetivos para la temporada 2022 y compartiré toda mi experiencia de carrera con todos, desde los ingenieros hasta los mecánicos y mis compañeros de equipo. El equipo quiere y tiene los medios para volver al podio, al igual que yo”.

Fernando se suma a una lista de campeones que también volvieron a la F1, como Niki Lauda, Alain Prost o Michael Schumacher.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com