Lewis Hamilton ha conseguido cómodamente una nueva victoria en el GP de Hungría 2020, circuito en el que ya ha ganado ocho veces, igualando así el récord de Michael Schumacher, que logro ocho victorias en Magny Cours.

La carrera empezó en mojado, aunque en dos vueltas todos montaban ya neumaticos de seco, y parecía que habría más lluvia durante la carrera, pero al final no ha llovido más y Lewis ha podido hacerse fácilmente con la vitoria y la vuelta rápida. Además Hammilton se pone líder del mundial por sólo dos puntos. con respecto a Bottas.

Segundo ha sido Max Verstappen, que casi no puede salir a tiempo para la carrera tras chocar durante las vueltas previas a formar la parrilla de salida, pero finalmente los mecánicos hicieron un trabajo magnifico con el que Max logra el segundo puesto.

Tercero para Valtteri Bottas, cuarto para Lance Stroll, quinto ha sido Alexander Albon y sexto Sebastian Vettel.

Séptimo Sergio Pérez, octavo Daniel Ricciardo y noveno Kevin Magnussen, con una estrategia arriesgada de Haas, que tomaron la salida desde en boxes para poner neumáticos de seco antes del comienzo de la carrera. Y décimo, cerrando la zona de puntos, Carlos Sainz que tuvo que luchar cuerpo a cuerpo con Charles Leclerc, futuro compañero de equipo, por el último punto.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com