Valtteri Bottas ha renovado su contrato con el equipo Mercedes de Fórmula 1 para la próxima temporada 2021.

Así pues Bottas, que se unió a Mercedes en 2017, seguirá al menos una temporada más con las flechas plateadas.

El propio Valtteri ha comentado: “Estoy muy contento de quedarme con Mercedes en 2021 y construir sobre los éxitos que ya hemos conseguido juntos”.

“Gracias a todos en el equipo y a toda la familia Mercedes por su continuo apoyo y confianza en mí. Estoy muy orgulloso de representar de nuevo el año que viene a este gran equipo y a la estrella de tres puntas en nuestro viaje juntos”.

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes ha añadido: “Estamos muy emocionados de que Valtteri se quede en el equipo al menos una temporada más”.

“Estamos viendo este año el Valtteri más fuerte que hemos visto, en términos de su rendimiento en la pista, y también física y mentalmente. Es segundo en el campeonato, terminó la última temporada en la segunda posición y juega un papel muy importante en el rendimiento general de nuestro equipo”.

“Estoy seguro de que tenemos la pareja de pilotos más fuerte hoy en día en la F1 y firmar a Valtteri es un primer paso importante para conservar esta fuerza para el futuro”.

“Valtteri es un tipo trabajador y directo, que tiene una buena relación con todo el equipo, incluyendo a su compañero, lo cual no es algo seguro cuando ambos pilotos están luchando por el campeonato. Estoy deseando verle seguir subiendo el listón junto a nosotros este año y en 2021″.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com