Nico Hülkenberg tendrá una segunda oportunidad de correr este fin de semana con Racing Point en el GP del 70º aniversario de la F1 después de que Sergio Pérez ha vuelto a dar positivo por COVID-19 en los test.

A pesar de que Pérez recibió el visto bueno para poner fin a su cuarentena ayer, en los test para recibir autorización para participar en la carrera ha vuelto a dar positivo.

Así lo ha confirmado el equipo: “La prueba de Sergio ha vuelto a dar un resultado positivo, por lo que continuará siguiendo las indicaciones de Public Health England. Peréz está físicamente bien y seguirá recuperándose. Todo el equipo le desea lo mejor a Sergio ya su familia y esperamos su regreso”.

Así pues, Hülkenberg tendrá una segunda oportunidad de correr con el RP20 después de que no pudo comenzar el GP de Gran Bretaña por un problema con el embrague.

“Estoy emocionado de volver a ponerme en marcha con el equipo en Silverstone. El fin de semana pasado, fue un verdadero paso hacia lo desconocido después de haber estado alejado del equipo durante algunos años y conducir un automóvil que nunca antes había conducido”.

“La semana pasada aprendí mucho sobre el RP20 y estoy listo para aplicar mis experiencias este fin de semana. Correr en la misma pista nuevamente hace las cosas un poco más fáciles y el equipo ha hecho un gran trabajo al ayudarme a ponerme al día”.

“Creo que podemos luchar por los puntos este fin de semana, que definitivamente es mi objetivo. También quiero desearle a Checo lo mejor en su recuperación”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com