Lance Stroll ha confirmado en sus redes sociales que la enfermedad que le impidió correr en el pasado GP de Eifel 2020 si fue coronavirus.

Recordemos que Nico Hülkenberg le sustituyó, y Racing Point afirmó que Stroll sufría un virus estomacal. De hecho, el equipo admitía que el canadiense había sufrido malestar desde el anterior GP de Rusia, pero todos los test de coronavirus a los que se expuso dieron negativo.

Sin embargo ahora, diez días después, Stroll ha revelado en su cuenta de instagram que a la mañana siguiente si dio positivo en COVID-19.

“Solo quería que todo el mundo supiera que recientemente di positivo en COVID-19 tras el fin de semana del GP de Eifel. Me siento al 100% y desde entonces he dado negativo”.

“En la mañana del sábado empecé a no encontrarme bien y me levanté con indisposición estomacal. Seguí el protocolo de la FIA y me aislé en el motorhome, y no volví al paddock. No me sentía bien para correr, así que volé de vuelta a casa el domingo por la mañana. Y como me seguía sintiendo mal, me hice un test de COVID el domingo por la tarde”.

“Al día siguiente dio positivo, así que hice cuarentena de 10 días en casa. Afortunadamente mis síntomas fueron bastante leves”.

“Este lunes volví a hacerme un test y di negativo. Me siento en buena forma y estoy deseando volver este fin de semana al equipo y disputar el GP de Portugal”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com