Mercedes ha confirmado que George Russell será el piloto que sustituya a Lewis Hamilton este fin de semana en el GP de Sakhir 2020. Mientras que en Williams cubrirá su plaza Jack Aitken.

Russell

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, da las gracias a Williams por el gesto y adelanta que pasar del FW43 al W11 no será una “transición fácil”.

“George Russell pilotará para Mercedes en el lugar de Lewis Hamilton este fin de semana en el Gran Premio de Sakhir. Jack Aitken pilotará para Williams”.

El propio Russell ha comentado: “Muy pocas personas tienen la suficiente suerte como pilotar para un equipo de F1 cada año, yo voy a tener la oportunidad de correr en dos. Estoy increíblemente agradecido a Williams y a Mercedes por esta oportunidad, gracias a todos”.

“Nadie puede sustituir a Lewis, pero lo daré todo para el equipo en su ausencia desde el momento en el que me meta en el coche”.

En el lugar de Russell en Williams le sustituirá Jack Aitken, el piloto reserva de los de Grove, piloto de F2 que ahora mismo es 12º en el Campeonato.

El propio Aitken ha comentado: “No me puedo creer esto, pero creo que debutaré en F1 con Williams este fin de semana. Un agradecimiento enorme a ellos y obviamente mis mejores deseos a Lewis y a George, que estará en el Mercedes. Haré todo lo que pueda para prepararme en los próximos días, pero de verdad que siento que he estado listo desde Melbourne”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com