Haas ha anunciado a Nikita Mazepin y a Mick Schumacher como su alineación de pilotos titulares para la temporada 2021 de F1.

El joven piloto ruso de 21 Mazepin, aporta un importante capital de la gran empresa de su padre Uralkali.

“Estoy encantado por que Nikita Mazepin vaya a pilotar para Haas la próxima temporada. Nikita ha demostrado sus credenciales en F2 este año con un par de victorias y varios podios en lo que ha sido una segunda temporada sólida para él”.

“Se ha desarrollado y se ha convertido en un competidor maduro capaz de ascender en los rankings de jóvenes talentos, primero en la GP3 en la que fue subcampeón en 2018, y obviamente en la F2 las últimas dos temporadas”.

Mientras que Schumacher, hijo de Michael Schumacher y actual líder de la F2, viene de la Ferrari Driver Academy, y hay que recordar que Ferrari es subministrador de motores de Haas.

El propio Mick ha comentado: “La posibilidad de estar en la parrilla de Fórmula 1 el próximo año me hace increíblemente feliz, simplemente estoy sin palabras. Me gustaría dar las gracias a Haas, a Ferrari y a la Ferrari Driver Academy por depositar confianza en mí. También quiero dar las gracias a mis padres, sé que les debo todo”.

“Siempre he creído que haría realidad mi sueño de la F1. Un gran agradecimiento a todos los grandes aficionados de los deportes de motor ahí fuera, que me han apoyado a lo largo de mi carrera. Lo daré todo, como hago siempre, y tengo ganas de hacer este viaje en conjunto con Haas y con ellos”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com