El equipo de Fórmula 1 Alpine, antigua escudería Renault, ha presentado su coche para 2021, el A521 con una decoración provisional del monoplaza.

[flgallery id=116 /]

Esta decoración cuenta con una base negra con los colores rojo, blanco y azul que adornan la parte trasera del coche y el borde de los alerones delantero y trasero.

El color negro rinde tributo al prototipo A500 F1 de 1975, considerado el primer F1 de Renault y del que deriva el nuevo nombre de A521.

El nuevo monoplaza de Fernando Alonso y Esteban Ocon mostrará su decoración definitiva en febrero, según ha avanzado el nuevo director ejecutivo de Alpine Laurent Rossi esta mañana.

El director de diseño de Alpine, Antony Villain, ha avanzado que alguno de los elementos que hoy vemos en el coche permanecerán en febrero y durante toda la temporada, como es el caso del nombre de Alpine en grande.

“Dar una identidad poderosa y específica a la Fórmula 1 pero también a todo el programa de motorsport de Alpine es un desafío y una oportunidad. Con el motorsport en el corazón de nuestro proceso, la identidad gráfica es clave. La decoración presentada hoy es la primera evocación de la nueva identidad del equipo de Fórmula 1 Alpine”.

“Algunos elementos gráficos estructurales seguirán en la decoración del coche, mientras que otros cambiarán. El nombre de Alpine en grande con un sistema de gráficos tricolor es el primer caso claro de símbolo de la identidad de la marca en los deportes de motor”.

“El azul, blanco y rojo hacen referencia a los colores de las banderas francesa y británica, que son muy importantes para nosotros”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com