Fernando Alonso ha sufrido un atropello mientras entrenaba con su bicicleta en Suiza, según ha confirmado el equipo Alpine F1 Team en un comunicado oficial.

“El equipo Alpine puede confirmar que Fernando Alonso se ha visto involucrado en un accidente de carretera mientras practicaba ciclismo en Suiza. Fernando está consciente y bien, a la espera de más exámenes médicos que se le realizarán mañana por la mañana. Alpine F1 Team no hará nuevas declaraciones hasta mañana”.

Según ha informado La Gazzetta, el piloto español ha sido embestido por un coche en una carretera cercana a la localidad de Lugano, lugar de residencia del asturiano, quien practica el ciclismo con asiduidad como entrenamiento. El rotativo italiano ha adelantado que el piloto español ha sufrido heridas en la cara, pero que éstas no son tan graves como pareció en los primeros momentos.

Desde la BBC, el periodista Andrew Benson ha indicado que Alonso tiene rota la mandíbula y será trasladado al hospital de Berna, donde tendrá a su disposición una unidad especializada en este tipo de lesiones.

Mientras que el medio suizo CDT ha indicado que Alonso ha sido hospitalizado con un corte en el labio y que en el impacto, el piloto español ha perdido dos dientes.

Así pues siguiendo a estos medios, parece que el incidente no es tan grave como para no poder correr o perderse los test de mediados de marzo o el inicio de la temporada en Bahréin el 28 de marzo, desde f1sintraccion deseamos a Fernando una rápida recuperación.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com