McLaren ha presentado su nuevo monoplaza para 2021, el MCL35M.

La principal novedad es el regreso de los de Woking a los motores Mercedes. De hecho el coche es una continuación del MCL35 de 2020 con la modificaciones necesarias para adaptarse al motro Mercedes, señalado con la ‘M’ en la nomenclatura del monoplaza.

[flgallery id=117 /]

“Estamos emocionados de presentar nuestro equipo 2021 con Lando y Daniel antes de que empiece la temporada de F1. Tenemos una alineación increíble este año, ambos son formidables competidores en pista y grandes personas fuera de ella”, comentó Zak Brown, CEO de McLaren Racing.

“Después de un 2020 complicado pero exitoso, hemos pulsado el botón de reinicio para esta temporada, ya que seguimos nuestro camino hacia la parte delantera de la parrilla. Esta será una campaña aún más dura, pero estamos listos para el reto. Afrontamos este año junto a un increíble grupo de socios valiosos y comprometidos a nuestro lado, los cuales son vitales para el equipo”.

“Estoy orgulloso de nuestro equipo y del progreso que hemos hecho juntos hasta ahora. Aún tenemos un largo camino por recorrer, pero tenemos una gran motivación dentro del equipo y cada vez somos más fuertes”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com