Lewis Hamilton ha conseguido una reñida victoria hasta el mismo final gracias a la estrategia de Mercedes en el GP de Barhéin 2021.

De hecho Max Verstappen se ponía primero a falta de dos vueltas para el final sin embargo el adelantamiento ha sido por fuera de pista en la curva cuatro y ha tenido que devolverle la posición quedando el piloto de Países Bajos en segunda plaza.

Promete ser una apasionante temporada ya que Red Bull y Mercedes ya que están por delante del resto de la parrilla pero a un nivel muy parejo entre ellos.

Tercero ha sido Valtteri Bottas seguido de Lando Norris y Sergio Pérez que ha realizados una gran remontada tras salir del Pit-Lane por problemas en el Red Bull en la vuelta de formación.

Sexto Charles Leclerc, séptimo Daniel Ricciardo, octavo Carlos Sainz, noveno Yuki Tsunoda y décimo, cerrando la zona de puntos Lance Stroll.

En cuanto a Fernando Alonso, ha estado durante buena parte de la carrera en la zona de puntos, pero un problema en los frenos de su Alpine le ha obligado a abandonar.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com