Nueva carrera para el calendario 2022 de F1, el GP de Miami. Los promotores de la carrera han llegado a un acuerdo de diez años con la F1.

El circuito tendrá 5,41 metros de longitud y 19 curvas, y estará ubicado en las inmediaciones del Hard Rock Stadium de los Miami Dolphins, una de las franquicias de la NFL.

“Estamos entusiasmados de poder anunciar que la Fórmula 1 correrá en Miami a partir de 2022”, ha anunciado Stefano Domenicali, presidente de la F1.

“Estados Unidos es un mercado al alza clave para nosotros y estamos muy contentos con nuestra presencia creciente en el país, que ahora contará con el apoyo de una segunda y emocionante carrera”.

“Trabajaremos codo con codo con la gente del Hard Rock Stadium y con la FIA para asegurarnos de que no sólo tenemos grandes carreras en el circuito, sino de que también tengamos un impacto positivo y duradero en la comunidad local”.

“Estamos agradecidos a nuestros aficionados, a los comisionados de Miami Gardens y a la industria turística local por su paciencia y apoyo durante todo este proceso. Tenemos muchas ganas de traer el mayor espectáculo automovilístico del planeta a Miami por primera vez en la historia de nuestro deporte”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com