La F1 ha anunciado la cancelación del GP de Canadá 2021 debido a las complicaciones logísticas provocadas por la pandemia del coronavirus y en su lugar tendremos GP de Turquía.

El GP de Canadá se iba a celebrar del 11 al 13 de junio en el circuito Gilles Villeneuve, pero las restricciones a los viajes internacionales impuestas en el país norteamericano obligan a una cuarentena de 14 días. Así que como sustituto entrará en las mismas fechas el GP de Turquía en el Istanbul Park.

“Si bien es decepcionante que no podamos estar en Canadá esta temporada, estamos emocionados de confirmar que Turquía albergará un Gran Premio en 2021 después de tener una carrera increíble la temporada pasada. Sé que todos nuestros aficionados están emocionados por el comienzo de la temporada y Turquía es un gran circuito que ofrece grandes batallas en la pista”, ha comentado Stefano Domenicali presidente de la F1.

“Quiero agradecer al promotor y a las autoridades de Canadá todos sus esfuerzos en las últimas semanas, pero la situación hizo que nuestros planes fueran imposibles. También quiero agradecer al promotor y a las autoridades de Turquía su continua disposición a albergar una carrera de Fórmula 1, lo que muestra el gran interés en nuestro deporte y la esperanza de muchos lugares de tener un Gran Premio”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com