La F1 ha anunciado la cancelación del GP de Turquía 2021 por las restricciones de viaje existentes en estos momentos por la covid-19 en el país.

Recordemos que justamente Turquía había entrado en substitución de Canadá también cancelada por las restricciones del coronavirus.

Así que para llenar el hueco se celebraràn dos carreras en Austria como en 2020 con el GP de Estiria. Para ello, el GP de Francia en Paul Ricard se adelantará una semana.

“Tras conversaciones con el promotor en Turquía y con los accionistas relevantes, no será posible celebrar la carrera en Turquía entre el 11 y el 13 de junio. El promotor ha solicitado que estudiemos una posible oportunidad para que la carrera se reprograme más adelante en la temporada si es posible, como China que hizo la misma petición a principios de año”.

“Podemos confirmar que ahora habrá dos carreras en Austria, consecutivas, con la primera carrera, el GP de Estiria, entre el 25 y el 27 de junio, y el GP de Austria se celebrará en su fecha original, entre el 2 y el 4 de julio”.

“Como resultado de este cambio, el GP de Francia se adelantará una semana y se celebrará entre el 18 y el 20 de junio. Todas las entradas para el evento son válidas pese al cambio de fecha. Esto significa que seguirá habiendo las 23 carreras planeadas en la temporada 2021”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com