Lewis Hamilton ha conseguido la victoria en una de las carreras más locas y con más polémica de la historia de la F1 en el GP de Arabia Saudí 2021. Max Verstappen ha terminado segundo, por lo que el mundial queda empatado a falta de una carrera, eso sí, si no hay más sanciones ya que hay investigaciones pendientes entre ambos.

Y es que ha sido una carrera de autentica locura, con dos periodos de bandera roja, tres salidas y varios virtual safety car.

Pero aquí no acaba todo, sin duda la acción más polémica, y eso que han habido maniobras muy controvertidas hoy, ha sido cuando Max ha “dejado pasar” a Lewis tras saltarse la primera curva para no ser adelantado, Verstappen ha levantado de golpe el pie a más de 300km/h cuando Hamilton no lo esperaba y el Mercedes ha chocado con el RedBull, por suerte han podido seguir los dos, pero ha sido una maniobra muy fea… que podría acarrear incluso la descalificación de Max y que esta pendiente de investigación.

Tercero ha terminado Valtteri Bottas, que ha adelantado en la misma recta de meta a Esteban Ocon finalmente cuarto. Quinto Daniel Ricciardo, sexto Pierre Gasly, séptimo Charles Leclerc, octavo Carlos Sainz, noveno Antonio Giovinazzy y décimo, cerrando la zona de puntos, Lando Norris.

En cuando a Feranando Alonso ha terminado 13 con muchos problemas con el comportamiento de su Alpine hoy.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com