Sergio Pérez no será piloto titular de Red Bull en la temporada 2025, así la ha confirmado hoy la escudería austriaca pese a que el mexicano tenía contrato para la próxima temporada las dos partes han llegado a un acuerdo para rescindir el actual contrato.

Así lo ha confirmado el porpio Pérez: «Estoy increíblemente agradecido por los últimos cuatro años con Oracle Red Bull Racing y por la oportunidad de correr con un equipo tan increíble. Pilotar para Red Bull ha sido una experiencia inolvidable y siempre apreciaré los éxitos que hemos conseguido juntos. Hemos batido récords, alcanzado hitos notables y he tenido el privilegio de conocer a tanta gente increíble a lo largo del camino».

«Muchas gracias a todas las personas del equipo, desde la dirección, los ingenieros y mecánicos, el catering, la cocina, el marketing y las comunicaciones, así como a todos en Milton Keynes, os deseo lo mejor para el futuro. También ha sido un honor correr junto a Max como compañero de equipo todos estos años y compartir nuestros éxitos. Tengo un agradecimiento especial a los aficionados de todo el mundo, y en especial a los mexicanos por su apoyo inquebrantable cada día. Nos volveremos a ver pronto, y recuerden, nunca se rindan».

Para sustituirle, Red Bull tiene que elegir entre Liam Lawson, que se rumoera es la opción más probable o Yuki Tsunoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com