jo ramirezJo Ramírez, expiloto de F1 y exteam mánager de McLaren, está convencido de que 2016 será un año totalmente diferente para McLaren-Honda.

El mexicano cree que los problemas de 2015 ya han quedado atrás y que Fernando Alonso y Jenson Button podrán estar siempre en los puntos, incluso vaticina algún que otro podio.

“Espero no equivocarme, pero… por la gente con la que hablo del equipo, en McLaren están muy esperanzados. Creen que han solucionado los problemas graves. Dicen que 2015 ya pasó, así que todos tenemos que tener la esperanza de que las cosas van a cambiar para bien”.

“Seguramente van a estar en los puntos siempre y los veo con algunos podios. Creo que han cambiado bastante. Han reparado los errores básicos que tuvieron y creo que van a ir mucho mejor. Tenían problemas con las baterías, problemas para ajustar las partes de la unidad de potencia, pero creo que lo han hecho de una forma parecida a la de Ferrari”.

“La temporada 2015 fue un desperdicio grandísimo de dos pilotazos. No me puedo imaginar cómo se sintieron, pero les admiro por cómo aguantaron. Sabían que iba a ser un mal año, pero no se esperaban que lo fuera tanto. Pero ya pasó, ahora todos que tener muchas esperanzas de que las cosas van a cambiar”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com