Tras el anunció del traspaso del GP de España 2026 de Barcelona a Madrid, Stefano Domenicali, presidente y CEO de la Fórmula 1, ha hablado del futuro del Circuit de Barcelona-Catalunya en el calendario y no descarta su presencia en el calendario.

“Para evitar dudas y aclarar aquí, el hecho de que estemos en Madrid no significa que no podamos quedarnos en Barcelona en el futuro”.

“Barcelona es increíble y Oriol Sagrera, consejero delegado del circuit, está haciendo un trabajo extraordinario. Hay conversaciones para ver si realmente podemos ampliar nuestra colaboración. España tiene ahora la oportunidad de aumentar todavía más su presencia en la F1, estamos trabajando en ello”.

“España era un mercado que hace apenas un par de años no estaba en el centro de nuestros ojos, pero ahora es muy importante. Firmamos un nuevo acuerdo de derechos televisivos en ​​España con DAZN hasta como mínimo finales de 2026”.

“Es un bonito problema tener varias ciudades interesadas, algunas en el mismo país, que quieran albergar un gran premio. Muestra el valor de nuestra propuesta. Pero debemos mantenernos enfocados en la razón de nuestro éxito y asegurarnos de no ser complacientes”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com