Fernando Alonso, piloto español de Fórmula Uno, declaró que en el próximo Gran Premio de Francia luchará por los puntos después de que su equipo haya dado “un nuevo paso adelante en la evolución del coche”, aunque dejó en el aire su continuidad en el equipo Renault la próxima temporada. “No sé lo que puede pasar. Se ha mejorado un poco el coche y espero que de aquí a final de año vengan podios y victorias. Al final de año habrá que tomar una decisión y veremos donde está Renault”, dijo Alonso en el marco de la entrega del premio Diálogo a la Amistad Hispano-Francesa, que recibió hoy en la residencia de Francia en Madrid.

Respecto a la temporada actual, el piloto español no dudó en hacer balance. “Aunque llevamos pocas carreras, lo cierto es que no está siendo buena hasta ahora. Es peor de lo que esperábamos y estamos lejos del podio y de optar a victorias. Aún así no tiramos la toalla y estamos trabajando día y noche en el coche para mejorar”, indicó.

Alonso también comento que no le sorprenden los “errores” de pilotaje de Lewis Hamilton; “No me sorprenden sus errores. Las que fueron extrañas fueron las primeras nueve carreras del año pasado con nueve podios. Todo le vino de cara y tuvo suerte. No todo depende del piloto. Este año es más normal”, finalizó Fernando Alonso.

Iván López – ivan@f1sintraccion.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com