Fernando Alonso sería bienvenido en Honda, pero su equipo favorito sería Ferrari. Eso es lo que ha admitido esta semana Ross Brawn, el jefe del equipo Honda, cuyos pilotos se quedan sin contrato a finales de 2008. 

Brawn admite que “todos los equipos” estarían interesados en obtener los servicios del bicampeón del mundo. Y “Honda no es diferente, por supuesto“, se le cita diciendo en la publicación suiza Motorsport Aktuell.
 
Fernando es un piloto muy bueno, y a todos les gustaría que se sentara en sus coches“, dijo Brawn, que hasta finales de 2006 fue director técnico de Ferrari.
 
Brawn, refiriéndose al famoso equipo con sede en Maranello, continuó: “Sé a qué equipo le gustaría irse, todos lo saben. La realidad es que, antes de poder hablar en serio con él, la situación con Ferrari debe quedar resuelta“.
 
Si Alonso entrara al mercado de pilotos buscando un equipo nuevo, Brawn dejó claro que no está preocupado por la desastrosa relación que tuvo el español con McLaren el año pasado.

No tendríamos ningún problema, ninguno en absoluto; la verdad es que sería un desafío fascinante“, dijo. “Hablando en general, todos los que han trabajado con él dicen cosas muy buenas sobre él. Con McLaren todo fue muy difícil, pero la gente de Renault lo tiene en un pedestal“.

Iván López – ivan@f1sintraccion.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com