Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, ha dicho que decidirá su futuro en la Fórmula Uno después del verano, más concretamente tras el Gran Premio de Italia.

El piloto español ha explicado que tomará una decisión sobre su futuro “después del verano, cuando pase todo este periodo de carreras, el descanso y las carreras en Bélgica y en Monza”.

“Esas son carreras muy importantes para nosotros, para intentar conseguir la cuarta posición en el campeonato de constructores. Después de eso llegará el momento para pensar sobre las posibilidades para el año que viene”.

En las últimas semanas se ha hablado sobre el supuesto interés de la escudería Honda Racing para que Alonso sea el nuevo compañero de de Jenson Button el próximo año e incluso ahora se empieza a decir que podría ocupar la vacante de David Coulthard en Red Bull.

Al preguntarle sobre si ha comenzado a negociar con alguna escudería, más concretamente Honda, el asturiano ha respondido con un contundente “no. En estos momentos no estoy hablando con nadie”.

Iván López – ivan@f1sintraccion.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com