Ferrari ha estado trabajando para analizar todos los errores que el equipo italiano ha cometido en las últimas carreras, y para evitar que vuelvan a suceder en el futuro, según explicó ayer el piloto brasileño Felipe Massa.

En Silverstone, el pitwall cometió un error de estrategia crucial que acabó con todas las posibilidades de victoria de Kimi Raikkonen, y Massa dio como mínimo cinco trompos durante toda la carrera, terminándola en última posición.

Después de Silverstone, el equipo en Maranello ha trabajado mucho en muchísimos aspectos, tales como en mejorar las gestiones en la pista“, dijo Massa. “No daré detalles, porque esto es información confidencial. Pero sabemos que tenemos que actuar para asegurarnos de que no volvemos a cometer ciertos fallo. Éste tiene que ser uno de nuestros objetivos hasta Brasil“.

El jefe del equipo Stefano Domenicali también dijo unas palabras similares a las de Massa, reconociendo que aunque el F2008 ha sido un monoplaza competitivo, el equipo no ha conseguido materializar su rendimiento en forma de resultados en las carreras. “Con esto en mente, hemos llegado a la conclusión de que tenemos que prestar mucha atención a cualquier mínimo detalle“, dijo. “Los métodos para lograr esto han ocupado nuestro tiempo en Maranello desde la última carrera“.

 Iván López – ivan@f1sintraccion.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com