Glock, el piloto alemán del equipo, tuvo un choque fortísimo en Hockenheim durante el Gran Premio de Alemania, y fue llevado al hospital para realizarle un chequeo médico inmediatamente después de que saliera del coche con la ayuda de los comisarios, aturdido por el impacto.

En un comunicado, el jefe de equipo Takashi Yamashina dijo que los rayos X no mostraron ninguna lesión interna, y que el piloto de 26 años no tiene ninguna contusión.

Pasar la noche en el hospital es un procedimiento normal en estas situaciones“, añadió el japonés. “Estamos seguros de que Timo estará preparado para el Gran Premio de Hungría. Naturalmente, está algo aturdido por el accidente, pero todos los chequeos médicos han demostrado que se encuentra bien, así que no estamos preocupados“.

Hoy lunes, despues de una noche como medida preventiva tras el accidente que sufrió en el Gran Premio de Alemania.

El piloto de Toyota confirmó a la salida del centro médico que se encuentra “bien. El impacto fue bastante fuerte y al principio tenía muchos dolores. En el hospital me han hecho algunos exámenes médicos en la espalda y afortunadamente todo está bien”.

“Gracias a Dios no he roto un solo hueso, pero como medida preventiva decidieron mantenerme en el hospital durante la noche. Estaré preparado para la próxima carrera en Hungría”.

Iván López – ivan@f1sintraccion.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com