Dennis vuelve a la carga contra Alonso

Antes del Gran Premio de Hungría, en el que venció Kovalainen, Ron Dennis arremetió contra el asturiano Fernando Alonso y justificó por qué se apartó Kovalainen para dejar paso a Hamilton en Alemania: “Heikki es ante todo alguien honesto y si le preguntan les dirá que este es un equipo comprometido con la igualdad y que siempre lo estará. La gente dice que Kovalainen actuó así porque hubo órdenes de equipo para que dejara pasar a Lewis, pero el hecho es que no se le pidió eso. Él era entre siete décimas y un segundo por vuelta más lento y se le informó de ello. Cuando tu compañero de equipo puede ganar y tú no, debes dejarle pasar para que gane la carrera, que es lo que él hizo”.

Además, se refirió a las declaraciones de Alonso, en las que decía que el año pasado “era diferente”: “Primero de todo, cuando finalizó el contrato con Fernando hubo condiciones que determinaban el comportamiento de ambas partes después del final del contrato. Nosotros no tenemos intención de romper ese acuerdo. Su opinión es suya y yo no voy a dar mi opinión sobre nada de lo que Fernando Alonso haya hecho o dicho”.

Y no quedó ahí la cosa: “Para probar un pudding hay que comerlo. Si habla con cualquier piloto de la historia de McLaren, sólo hay uno que no verifique que este equipo se ha movido siempre en las bases de la igualdad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.