Fernando Alonso es realista y sabe que por mucho que pueda mejorar su Renault para la próxima temporada, el monoplaza nunca podrá estar a la altura de los grandes de la F-1.

Así lo manifestó el propio Alonso en la Cadena Ser: “Es difícil que Renault pueda estar en 2009 al nivel de los grandes. De año a año es complicado mejorar tanto. La temporada próxima puede haber cambios, pero nunca se ha visto arrasar a un equipo que el año anterior era uno de los peores. Las mejoras suelen ser pasito a pasito. Los grandes tienen una ventaja adquirida en aerodinámica, aunque vaya a contar menos, y en otros aspectos. Va a haber que trabajar mucho para alcanzarles. Va a ser difícil tener un coche superior al de ellos”.

Además, a la afirmación de que los aficionados prefieren verle en Ferrari, esta fue la contestación del asturiano: “No sé qué decir. Lo que la gente quiere es una cosa y la realidad es otra. También decían que volviera a Renault, que iba a ganar de nuevo, y mira lo que ha pasado. Ahora estoy concentrado en la temporada. Hay que ver las posibilidades que tengo de futuro y ojalá vuelva a ganar lo antes posible”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com