Ron Dennis no cree que Ferrari estuviera fuerte en Hungría

Felipe Massa habría sido el ganador del Gran Premio de Hungría. Pero Ron Dennis es el máximo defensor de aquello de “para acabar primero, primero hay que acabar”, y la rotura del Ferrari también forma parte del juego. Por eso asegura que no piensa que Ferrari haya estado especialmente dura de batir en Hungaroring.

De hecho, duerme tranquilo y convencido de que la victoria en Hungría se la ganaron a pulso: “La confianza es un punto débil. No creo que haya ninguna duda de que estamos en un campeonato mundial muy competitivo y será muy reñido entre Ferrari y nosotros. Estoy muy contento por cómo nuestras mejoras han contribuido para ponernos por delante de Ferrari.

Por delante de Ferrari, pero no hasta la penúltima vuelta, cuando Massa se iba a hacer con una victoria aplastante. Dennis lo reconoce, pero les ve el lado negativo a los de Maranello: “No creo que Ferrari estuviera particularmente bien en Hungría. Massa hizo una buena carrera, pero Kimi no fue especialmente fuerte.” Además, asegura que Hamilton le habría aguado la fiesta al brasileño: “Realmente, la consecuencia de la primera curva fue que la gente podía ver a Massa liderando y quién estaba en segundo lugar. Pero cambiados la estrategia de repostajes, para asegurarnos de que pararíamos detrás de él para poder hacer una segunda parte más larga y adelantarle en la última parada. El pequeño plano en el neumático y el pinchazo desbarató la estrategia, pero creo que Lewis tenía el ritmo para ganar.” Claro Dennis, pero para llegar primero… – Información de thef1.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.