Felipe Massa habría sido el ganador del Gran Premio de Hungría. Pero Ron Dennis es el máximo defensor de aquello de «para acabar primero, primero hay que acabar», y la rotura del Ferrari también forma parte del juego. Por eso asegura que no piensa que Ferrari haya estado especialmente dura de batir en Hungaroring.
De hecho, duerme tranquilo y convencido de que la victoria en Hungría se la ganaron a pulso: «La confianza es un punto débil. No creo que haya ninguna duda de que estamos en un campeonato mundial muy competitivo y será muy reñido entre Ferrari y nosotros. Estoy muy contento por cómo nuestras mejoras han contribuido para ponernos por delante de Ferrari.»
Por delante de Ferrari, pero no hasta la penúltima vuelta, cuando Massa se iba a hacer con una victoria aplastante. Dennis lo reconoce, pero les ve el lado negativo a los de Maranello: «No creo que Ferrari estuviera particularmente bien en Hungría. Massa hizo una buena carrera, pero Kimi no fue especialmente fuerte.» Además, asegura que Hamilton le habría aguado la fiesta al brasileño: «Realmente, la consecuencia de la primera curva fue que la gente podía ver a Massa liderando y quién estaba en segundo lugar. Pero cambiados la estrategia de repostajes, para asegurarnos de que pararíamos detrás de él para poder hacer una segunda parte más larga y adelantarle en la última parada. El pequeño plano en el neumático y el pinchazo desbarató la estrategia, pero creo que Lewis tenía el ritmo para ganar.» Claro Dennis, pero para llegar primero… – Información de thef1.com